Avances y esperanzas

Querido diario,

 

¿qué crees que pensará la gente sobre la fecha que hemos elegido para las presentaciones?, ya sabes, para el 10 de noviembre. Es sábado, y cae en medio de un puente. Lo pregunto porque nosotros nos mantenemos positivos ante cualquier circunstancia, creemos tanto en lo que hacemos que pensamos que la gente, por ir a los eventos que vamos a montar, cancelará ese fin de en el balneario de los Pirineos.

Hemos tenido un contratiempo en cuanto a los libros de la segunda edición de Juncal. Nada de lo que preocuparse, pero ya nos conoces, nos gusta tenerlo todo perfectamente controlado y, todavía, hay muchas cosas que se nos escapan.

Nos están llegando unos manuscritos muy esperanzadores al buzón de la editorial. Somos exigentes, eso lo sabe hasta la señora del quiosco que nos vende el periódico, pero no por ello dejamos de ser humildes. Nos leemos todo lo que nos envían y tratamos de explicar, cuando rechazamos, las razones de que hayamos tomado esa decisión.

Estamos teniendo algún que otro problema con las distribuidoras. Seguramente por el hecho de sólo poseer, por ahora, dos títulos en nuestro fondo, pero dado que nos encanta ir en persona a las librerías, darnos a conocer, charlar y hacer amigos, no son adversidades que nos achiquen.

Al final, todo se trata del enfoque con que se ven las cosas.

Acerca del autor: Editor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.