Cumpleaños

Querido diario:
hoy es ocho del ocho. ¿Cuántas cosas puede significar una fecha?
La suma de estos días, esta deriva tan simple de la matemática primigenia nos llevó a denominarnos dieciséis. Dieciséis. Editorial Dieciséis. Cobra así, este 8 del 8, un sentido doble, que, a partir de este punto, comienza a elevarse exponencialmente. Y es que debes saber, que, en esta odisea de la edición, han aparecido, estado, acompañado, y todas las palabras que se me puedan ocurrir, personas. Esto, esta maravilla que no caduca nunca, que es la literatura, trata de personas. Nosotros hemos tenido a nuestro lado a las mejores. Nos hemos llenado de momentos inenarrables, y llevamos, ahora, la magia dentro.
¿Qué somos sino un producto de lo que hemos decidido ser? Nosotros apostamos por el cariño, el trabajo, la confianza, la comprensión, el apoyo incondicional. Hemos formado un vínculo con cada circunstancia, nos hemos empapado de cada momento.
Lo que nos queda por delante significa el afianzarse a través de la humanización de esta labor tan bella, que es la edición.
En este momento en que escribo, a las 20:07, mientras cae la tarde lentamente, sólo hay plenitud en mi alma, porque sé que esto, lo que estamos haciendo, es trabajar por algo que merece la pena.
Feliz aniversario, a nosotros, a vosotros.

Acerca del autor: Editor

Tiene un comentario to “Cumpleaños”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. ¡Feliz aniversario! - el 09/08/2018 a las 8:58 am Respuesta

    ¡¡Enhorabuena!! y GRACIAS. Sois los mejores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.