Día de envíos y más emociones.

Querido diario:

Voy a tener que ir pensando ponerte un nombre. Ya ha pasado el fin de semana y aunque hemos aprovechado para descansar, no hemos tenido mucho tiempo de calma. La verdad es que lo de editor es solo un titulo, porque cuando diriges una editorial independiente haces de todo.

Hemos aprovechado que estábamos en casa y teníamos algunos amigos informáticos cerca para hacer cambios en la web. Hemos puesto un mapa para señalar las librerías que tendrán nuestros ejemplares, son un montón ya, pero queremos hacer las cosas bien y poquito a poco.

También hemos preparado varios envíos de “La noche divide el día“. Esperamos que le gusten mucho a la gente, incluyen alguna sorpresita y una aura muy especial que nos caracteriza.

¡Casi se me olvida! Ya hemos puesto a la venta el libro de Mario Blázquez, así que esperamos que pronto estemos haciendo muchos más envíos. Estamos muy contentos con todo el proceso, cada día es una aventura nueva. Espero escribirte pronto. Seguiré contándote nuestras aventuras, que al parecer no van a ser pocas.

 

Acerca del autor: Editor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.