K. con Agnes Obel de fondo.

Querido diario:

el día de ayer fue una verdadera locura. Comenzó durante la mañana, en la que nos dedicamos en poner a punto una serie de cosas para poder realizar el concurso. Tratamos el problema de los envíos fuera de país, ya que fueron varios los que preguntaron al respecto. También dejamos listo algún envío. Siempre con delicadeza; con amor.

Por la tarde invitamos a nuestros seguidores de Instagram a participar en él. Por ahora, ha habido mucha actividad, cosa que nos alegra, ya que la respuesta de la gente es la que más nos motiva a seguir. También avisamos de que habíamos subido el relato gratuito de Mario Blázquez: K.

Recibimos un correo de una escritora con la intención de enviarnos el manuscrito de su obra, y hoy, tras darle el sí y nuestra política de tratar de estudiar todos los trabajos, lo hemos encontrado en nuestra bandeja de entrada.

Esta mañana, en Sevilla, hemos visitado una librería. Siempre hay baches, respuestas negativas, dificultades. La idea de crear una editorial, con nuestros ideales, partía de encontrar trabas, y es superarlas lo que nos hace fuertes.

Juncal Baeza nos ha devuelto la entrevista, ha sido un ejercicio muy divertido, interesante, y que estamos seguros de que a los seguidores de Editorial Dieciséis les encantará. Al final es un ejercicio de equilibrio, a través del cual nos humanizamos.

Hoy, en la “oficina”, ha sonado mucho Agnes Obel.

Acerca del autor: Editor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.