Han llegado los libros

Querido diario:

Hoy también ha sido un día muy intenso. Esto de ser editor parecía que iba a ser más calmado pero estamos viviendo cosas mucho más emocionantes de lo que esperábamos. Hoy nos han llegado los libros de Mario Blázquez. ¡Cuatro cajas repletas de La noche divide el día! Ha sido mágico abrirlas y ver tantos libros nuevos esperando a ser leídos.

Pero no todo es abrir regalos. Cuando parece que ya las cosas llegan a su punto final, otro caminito se abre. Ahora nos toca la promoción (o como diría David Broncano, la “promosió”) con las tijeras en la mano todavía, de abrir las cajas, he llamado a mi compañero; primero para felicitarnos: “¡Hemos dado otro paso más!” Pero acto seguido para poner en común los puntos a seguir: Tenemos que hacer fotos, subirlo a las redes, comunicárselo al escritor, a nuestros familiares, ¡al fotógrafo de la portada! Todo el mundo tiene que saber que estamos listos y tenemos muchas ganas de avanzar.

No se nos puede olvidar llevar los ejemplares al depósito legal. ¿Estará todo bien? Es nuestra primera vez, esperamos no habernos confundido ahora que tenemos todos los ejemplares impresos… Nos hemos excedido un poco en la fecha de entrega, ¿Será eso un inconveniente? ¡Qué nervios! Queda mucho por delante todavía pero estamos seguros que vamos en la dirección correcta.

 

Acerca del autor: Editor

2 comentarios to “Han llegado los libros”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. Fan #1 - el 14/07/2018 a las 10:22 am Respuesta

    Enhorabuena!!! Me hace mucha ilusión ver tantos libros juntos y estoy deseando poder hacerme con el mio! Otro escalón más que habéis subido con el éxito que os merecéis. No os paréis ahora ni nunca. Suerte!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.