Mediados de mes con Bukowski

Querido diario:

 

hemos llegado a la mitad de agosto. No quiero decir que hayamos sobrevivido, aunque puede que también sea una manera de verlo. Lo que quiero decir con esto es que sólo queda la mitad de este para que llegue septiembre. Hasta aquí una lógica aplastante. Pero el significado que tiene para nosotros es la reapertura de muchas librerías y proyectos que tienen como fecha dicho mes. Poco a poco iremos dando noticias.

Estamos bastante contentos de que, pese a esa mala fama que puede tener el verano en cuanto a la atención que presta la gente a estos negocios, estemos recibiendo mucho cariño y respuestas a los libros. Los que se lo llevan a casa nos dicen muchísimas cosas buenas de ellos y nosotros acumulamos ganas de seguir trabajando.

También andamos buscando hueco en publicaciones de revistas y periódicos, está siendo una labor bastante complicada, pero en la que tenemos muchas esperanzas. Hemos pensado en nuevas formas de llegar a gente y de que la gente llegue a nosotros. No se nos olvida nuestra idea primigenia de crear un lugar de encuentro a través de la literatura.

Estamos aprovechando estos días también para mirar atrás, ver por todo lo que hemos pasado, llenar el saquito del orgullo, aprender de los errores (¡Ay! Qué importante es aprender) y mirar al futuro para seguir aprendiendo. Todos los días aparece alguien que nos apoya y nos desea lo mejor y, querido diario, no te imaginas lo que se agradece.

No quería despedirme sin recalcar que hoy sería el cumpleaños de Bukowski, como homenaje hemos puesto música clásica en el tocadiscos de la oficina y hemos abierto unas latas de cerveza. Pensamos también en traer al gato de nuestro editor, a Bukowski le hubiese encantado. ¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS, AMIGO!

Acerca del autor: Editor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.