Presentaciones

Querido diario,

es complicado resumir lo que está sucediendo en la editorial, porque, lo cierto es: ¿Qué no está sucediendo? Se están poniendo en marcha muchas cosas, que nos animan y nos asustan. Tenemos ganas, eso no nos preocupa, lo hemos repetido mucho y lo seguiremos haciendo. Decirlo en voz alta nos ayuda a recordarnos a nosotros mismos por qué hacemos esto.

Hemos mandado a imprimir la segunda edición de los libros de Juncal Baeza, con algún pequeño cambio que mostraremos cuando nos lleguen. Esto ha significado una renovación en la confianza en el proyecto, dado que la gente está respondiendo, y siempre positivamente.

También, hace dos semanas, cerramos la que serán las dos primeras presentaciones de los libros, tanto de “La noche divide el día” como de “Lo imaginado”. La primera será en la librería La sombra, acompañando a Juncal, y la segunda en Nakama lib, con Mario. Los nervios nos comen, también la ilusión por esta nueva experiencia, pero sobre todo por ellos, nuestros escritores, dándole voz a sus libros, mostrándose. Tenemos casi todo listo: carteles, invitaciones, incluso los detalles que acompañarán a los presentes.

Otro de las andaduras que tenemos estos días es la de vincularnos a una distribuidora. Es algo que llevamos posponiendo algún tiempo, entre otras cosas por el placer que es para nosotros llegar personalmente a las librerías y tratar cara a cara con sus dueños, pero llegados a este punto hay cosas que se nos escapan, y debemos de confiarnos a especialistas.

¿Qué tal si te sigo contando mañana? Quizá con buenas noticias; seguramente así sea, todo este aprendizaje está siendo una continua recompensa.

 

Acerca del autor: Editor

2 comentarios to “Presentaciones”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. Apasionados - el 23/10/2018 a las 9:10 am Respuesta

    ¡Pero que “rebonicos” sois! Que gusto da leeros con tanta ilusión, emoción y pasión. El futuro será (incluso ya lo es) muy grande para vosotros. Estoy convencido. ¡¡¡Mucho ánimo!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.