1 de Agosto y el calor aprieta

Querido diario:

los días que anteceden a este. Ya sabes, los que ya han pasado, quedado atrás o como quieras decirlo, han supuesto algo más en el afianzarnos como editorial. Un proceso que sabíamos que sería duro, costoso, pero que estamos sabiendo disfrutar.

Ayer, día 31 de julio, dejamos nuestros libros en la magnífica librería “La botica del lector”, situada en la avenida República Argentina, en Sevilla. Es la recompensa a muchos sacrificios cuando un librero te abre las puertas de su local. Y es algo, en que sabemos, nos queremos volcar.

También ha habido mucho empaquetar, envolver, amarrar; proceso que quiere decir que nuestros libros tienen ahora un nuevo hogar. De esto nos han llegado muchas respuestas. Personas agradecidas que devuelven ese trabajo con palabras llenas de ternura y cariño.

Hemos querido subir hoy a la web la entrevista que le hicimos a Juncal Baeza, con esa misma idea con la que se la hicimos a Mario Blázquez: para que los lectores puedan acercarse a las personas tan admirables que son, a su humanidad, su trabajo, su inspiración…

También tenemos pensado subir esta semana una pequeña nota biográfica de nuestro tercer escritor: Alejandro González Medina; y así comenzar lo que acabará por ir desvelándolo como escritor.

Son días de calor, pero también de pasión, alegría y muchas certezas.

En la “oficina” suena Opus 28 de Dustin O’Halloran.

Acerca del autor: Editor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.